Comentarios en: Mitos sobre el chocolate http://www.corazondechocolate.es/2009/03/mitos-sobre-el-chocolate/ Todo sobre el chocolate, recetas, chocolugares, chocolaterapia Thu, 07 Jun 2012 22:07:04 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.4.1 Por: Esperanza http://www.corazondechocolate.es/2009/03/mitos-sobre-el-chocolate/comment-page-1/#comment-125 Esperanza Wed, 13 Jul 2011 19:41:36 +0000 http://www.corazondechocolate.es/?p=386#comment-125 Es conveniente, comer chocolates, en vuelo, al pasar de un hemisferio a otro, cruzando la línea del Ecuador. Se suscitan trastornos, sobre todo a las personas que sufren ciertas enfermedades crónicas o al corazón. El chocolate estabiliza y compensa el corazón y el flujo sanguíneo en altura. Parece mito, pero así lo recomendaban cardiólogos italianos. Consumir chocolates en los viajes, cambios de clima, alturas, descensos. Es un buén soporte. Evita taquicardias, infartos, otros. Sobretodo en la situación anterior. El cambio de hemisferios repercute en la salud. Se tiende a descompensar. Muchos que partieron muy saludables, con exámenes recientes y vigentes en mano, llegaron al otro rumbo, con el diagnóstico, tras exámenes en el destino: cuore ferito. Corazón herido. Es conveniente, comer chocolates, en vuelo, al pasar de un hemisferio a otro, cruzando la línea del Ecuador. Se suscitan trastornos, sobre todo a las personas que sufren ciertas enfermedades crónicas o al corazón. El chocolate estabiliza y compensa el corazón y el flujo sanguíneo en altura. Parece mito, pero así lo recomendaban cardiólogos italianos.
Consumir chocolates en los viajes, cambios de clima, alturas, descensos. Es un buén soporte. Evita taquicardias, infartos, otros.
Sobretodo en la situación anterior. El cambio de hemisferios repercute en la salud. Se tiende a descompensar. Muchos que partieron muy saludables, con exámenes recientes y vigentes en mano, llegaron al otro rumbo, con el diagnóstico, tras exámenes en el destino: cuore ferito. Corazón herido.

]]>