Parque de chocolate en china

El Parque Temático de Chocolate en Pekín, situado en una plaza al norte del Nido (Estadio Olímpico), ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados y está dividido en cinco pabellonesabrió ayer sus puertas a los primeros visitantes.

Ha abierto sus puertas el pasado 29 de enero y estará abierto hasta principios de abril.

La planificación de esta instalación supuso dos años de trabajo, diez millones de dólares (7.17 millones de euros) y el empleo de 80 toneladas de chocolate, y ahora espera recibir entre 10 mil y 20 mil visitantes.

La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota, dos clásicos chinos del arte universal, se podrán ver, oler y comer en el Parque Temático de Chocolate de Pekín ya que ambos hitos históricos han sido representados para esta exposición en masa de cacao belga.

Las primeras 500 personas que acudan a esta instalación de 20 mil metros cuadrados, inspirada en la obra de Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate” y sus películas homónimas, podrán saborear la réplica de la Gran Muralla cuando en la entrada les entreguen un pequeño trozo de la estructura que representa esta fortaleza milenaria.

La exposición también dedica rincones a los momentos y artilugios correspondientes a la vida moderna del gigante asiático, desde calzado y animales domésticos a un coche de tamaño natural (el primero así en la historia de China), pasando por la imagen de un baloncestista en volandas que marca una entrada para lanzar el balón a canasta.


Etiquetas: , , , ,

Esta entrada fue creada el Sábado, enero 30th, 2010 a las 22:45 y está archivada bajo la Categoría Chocolugares, Viajes. Puedes seguir las respuestas con el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio site.

4 Trackbacks/Pings

  1. ismael    jul 24 2013 / 1am:

    hagan uno en peru estoy seguro que se ba allenar

  2. ismael    jul 24 2013 / 1am:

    se va allenar en peru

  3. ismael    jul 24 2013 / 1am:

    por fabor hagan uno en peru lima

  4. adria    jul 24 2013 / 9am:

    Nosotros desde aquí apoyamos esa proposición, jajaja

Dejar una respuesta

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URL
Comentario