28
jul

Masajes con Chocolate

 Autor: adria, en Chocolaterapia

visto: 6786 veces

masaje-chocolate

Masaje con chocolate

 

 

El sueño de todas las mujeres: comer chocolate sin engordar. El cacao es lo último en el mundo de la belleza: hidrata, combate la celulitis y mejora el humor gracias a la producción de endorfinas (hormonas que provocan en bienestar y la felicidad)

Aprender a dar un masaje con chocolate ->

Video Chocolaterapia – Spa en Casa »


¿Cómo se producen las endorfinas? Es una tarea simple, pero depende de cada persona: se generan endorfinas cada vez que se está alegre, cuando se realizan actividades que dan placer, al lograr encontrar satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, en el encuentro con amigos, etc.

El cacao levanta tantas pasiones que está causando furor en balnearios y centros de estética, donde la chocolaterapia, masajes con cacao, cada día tiene más adeptos. Está de moda alimentar los músculos con sabrosos masajes de chocolate.

De vez en cuando conviene darle un capricho al cuerpo con un masaje con chocolate para relajarnos, soltar estrés y desconectar de nuestro día a día. Si además de todo esto sirve para cuidar e hidratar nuestra piel, el plan puede ser perfecto. Este es el caso de la chocolaterapia o, lo que es lo mismo, los masajes con chocolate. De esta forma se aúnan los beneficios de un buen masaje, con los aportes que el chocolate puede hacer tanto a tu cuerpo como a tu mente. Los hay corporales y faciales, y los precios oscilan entre los 70 y los 80 euros por sesiones de algo más de una hora.

Para la realización de los tratamientos de chocolaterapia o, más conocido por; masaje con chocolate, se utiliza una mezcla entre cacao, manteca de cacao y aceite de almendras. El cacao contiene antioxidantes, sales minerales y vitaminas que tonifican, hidratan y nutren tu piel. Además, consigue aumentar la serotonina y con ella el buen humor. Hoy en día, el masaje con chocolate es recomendado por muchos naturistas.

Estos tratamientos consisten en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. Luego un masaje con manteca de cacao si se pretende hidratar la piel, y con aceite de la flor del cacao si se prefiere reafirmarla o acabar con las estrías.

La demanda de estos tratamientos de belleza ha aumentado su implantación en numerosos centros de belleza, que ofrecen sesiones de algo más de una hora en el que se da un masaje con chocolate completo con ayuda de una capa densa de cacao.

Estos tratamientos producen unas experiencias de lo más gratificantes y además no engordan.


¿Te gusta este artículo?


¿Te gusta Corazón de chocolate?... compártelo


Donaciones

Artículos relacionados

Los más vistos

Etiquetas: , , ,

Esta entrada ha sido escrita en Miércoles, julio 28th, 2010 at 19:08 y ha sido archivada en Chocolaterapia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o dejar un trackback de tu propio sitio.

Dejar una respuesta

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URL
Comentario