7
jul

Un paseo de chocolate en Brujas

 Autor: adria, en Chocolugares, Viajes

visto: 4031 veces

brujas-belgica)

Brujas (Bélgica)

Aires medievales, canales de ensueño y casitas de fábula. Monumentos impresionantes, rincones encantadores y callejuelas que parecen sacadas de un cuento. Cientos de hermosos canales y emblemáticos puentes que los atraviesan. Seguro que a estas alturas ya has averiguado que no podemos hablar de otro lugar que Brujas. Siempre Brujas. Y su exquisito toque de misterio. ¿Qué le puede faltar a un escenario tan especial como este? Aunque parezca imposible en esta historia de viajeros románticos y soñadores aún falta un elemento. ¿Quieres dar un paseo de chocolate? ¡Quédate con nosotros!

Efectivamente el chocolate es el elemento que faltaba. La ciudad de Brujas es completamente inseparable de él, ese legendario alimento que lleva siglos haciendo las delicias de sus seguidores. Si te gustan los viajes fascinantes y te vuelve loco el chocolate Brujas será tu destino más inolvidable. Advertencia ¡esta ruta puede aumentar peligrosamente tu nivel de adicción al chocolate! Pero… ¡Qué importa! Tienes el resto del año para ser moderado. Ahora que has conseguido llegar a este rincón del mundo date un dulce capricho y disfruta…

Nuestro paseo comienza en Choco Story, el museo del chocolate ubicado en la antigua taberna Croone. ¡Tienes que visitarlo! Podrás conocer de primera mano su historia, admirar las irresistibles piezas y conocer todos los secretos de los grandes maestros chocolateros. En esta página puedes ver algunas fotos para comprobar su espectacularidad. Del mismo modo Brujas dispone de cientos de chocolaterías y pastelerías en las que encontrarás productos que harán que se te haga la boca agua.

bombones brujas

Bombones Brujas

Los bombones de Brujas son conocidos internacionalmente por su suavidad y calidad. Un buen complemento a esta visita es acudir a las fábricas de dulces donde encontrarás los clásicos y originales bastones de colores alargados presentes en tantas dulcerías del mundo. Podrás vivir en directo su proceso de fabricación. Al final de tu visita te los darán a probar.

Si quieres poner un dulce final a esta historia de cuento acude a Schooninstituut Afrodite y pide que te den un irresistible y suculento masaje de chocolate. Nada mejor para relajarse ¿Se puede estar más cerca del paraíso?

Fuente: www.viajarsinbrujula.es


¿Te gusta este artículo?


¿Te gusta Corazón de chocolate?... compártelo


Donaciones

Artículos relacionados

Los más vistos

Etiquetas: , , ,

Esta entrada ha sido escrita en Miércoles, julio 7th, 2010 at 16:55 y ha sido archivada en Chocolugares, Viajes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o dejar un trackback de tu propio sitio.

Dejar una respuesta

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URL
Comentario