formula-3-chocolate

Formula 3 propulsado con chocolate

El avance tecnológico lleva tiempo ligado al cuidado medioambiental de forma que cada vez obtenemos productos más respetuosos con el medio ambiente, tanto en su producción, como en su propia utilización después.

Científicos de la universidad de Warwick han desarrollado un coche que utiliza como combustible derivados del chocolate y cuya carrocería está compuesta de diversas fibras vegetales. Se espera que dicho coche pueda alcanzar los 235 km/h, aunque ya ha sido probado a más de 90 km/h.

Uno de los puntos que ha impulsado a la universidad de Warwick a fabricar un coche así, fue la reciente crisis de costes en la Formula 1, de forma que pudiesen dejar claro que se puede hacer coches de carreras más baratos y más respetuosos con el medio ambiente.

El coche actualmente cumple con toda la normativa de Formula 3, a excepción de su motor biodiesel, que no está permitido en las carreras de este tipo.

¿Te gusta Corazón de chocolate?... compártelo

¿Te gusta este artículo?

Puedes ver también:

tarta-chocolate-galletas mousse-chocolate-blanco helado-chocolate tarta-bizcocho-chocolate

Etiquetas: ,

Esta entrada fue creada el Sábado, febrero 19th, 2011 a las 19:48 y está archivada bajo la Categoría Curiosidades. Puedes seguir las respuestas con el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio site.

Dejar una respuesta

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URL
Comentario