26
abr

Sexo y chocolate: placer total

 Autor: adria, en Chocolaterapia, Curiosidades

visto: 4564 veces

Sexo y chocolate

El chocolate está muy ligado al amor y al placer. Por eso, además de  ser utilizado en la gastronomía, la industria  cosmética supo explotar sus propiedades afrodisíacas para crear diferentes productos que  aseguran una noche de amor pero con una piel dulce, suave y perfumada.

Y, mientras los estudios científicos demostraron que el olor del chocolate tiene excelentes virtudes  ya que estimula en el cerebro la producción de endorfinas  que son las encargadas de provocar sensaciones de placer; los encargados de comercializar estos productos aseguran que, además,  sirven como estímulo para aquellas parejas deseosas de experimentar nuevas sensaciones.

Hay sales de chocolate para baños de inmersión, cremas corporales, aceites eróticos totalmente comestibles y  geles de baño que garantizan pura pasión.

Con frases como “dejate acariciar y saborear”, “susurrale al oído como sientes  en tu cuerpo la frescura de chocolate”, y otras más intimas y picantes, el placer estará  a tus órdenes.

Y si todavía te quedan ganas de más chocolates, las tiendas eróticas proponen comer en pareja  chocolates con dibujos de Kamasutra para que te den ideas de posiciones picantes.  Algunos chocolates vienen inclusive con las formas de las partes íntimas del varón o la mujer.

Este fin de semana quítate el stress, alivia dolores musculares, y  aumentá  tu  autoestima con éstas y otras muchísimas propuestas divertidas y osadas  para que  pases una noche  gozando de los dos mejores placeres del mundo: sexo y chocolate.


¿Te gusta este artículo?


¿Te gusta Corazón de chocolate?... compártelo


Donaciones

Artículos relacionados

Los más vistos

Etiquetas: , ,

Esta entrada ha sido escrita en Martes, abril 26th, 2011 at 11:21 y ha sido archivada en Chocolaterapia, Curiosidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o dejar un trackback de tu propio sitio.

Dejar una respuesta

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URL
Comentario