El chocolate está muy ligado al amor y al placer. Por eso, además de ser utilizado en la gastronomía, la industria cosmética supo explotar sus propiedades afrodisíacas para crear diferentes productos que aseguran una noche de amor pero con una piel dulce, suave y perfumada.
Y, mientras los estudios científicos demostraron que el olor del chocolate tiene excelentes virtudes ya que estimula en el cerebro la producción de endorfinas que son las encargadas de provocar sensaciones de placer; los encargados de comercializar estos productos aseguran que, además, sirven como estímulo para aquellas parejas deseosas de experimentar nuevas sensaciones.
Hay sales de chocolate para baños de inmersión, cremas corporales, aceites eróticos totalmente comestibles y geles de baño que garantizan pura pasión.
Con frases como “dejate acariciar y saborear”, “susurrale al oído como sientes en tu cuerpo la frescura de chocolate”, y otras más intimas y picantes, el placer estará a tus órdenes.
Y si todavía te quedan ganas de más chocolates, las tiendas eróticas proponen comer en pareja chocolates con dibujos de Kamasutra para que te den ideas de posiciones picantes. Algunos chocolates vienen inclusive con las formas de las partes íntimas del varón o la mujer.
Este fin de semana quítate el stress, alivia dolores musculares, y aumentá tu autoestima con éstas y otras muchísimas propuestas divertidas y osadas para que pases una noche gozando de los dos mejores placeres del mundo: sexo y chocolate.
Dejar una respuesta