27
may

Chocolate que se inhala

 Autor: cristina, en Curiosidades

visto: 2270 veces

Inhalador de chocolate

Los fanáticos del chocolate que no queramos subir de peso (es decir, todos) ahora podemos inhalarlo.

Un inhalador que permite a los adictos al chocolate sucumbir a sus ansias sin engordar será lanzado en las tiendas británicas este año. Le Whif -así se llama- permite a los consumidores absorber el sabor y el aroma del chocolate ingiriendo menos de una caloría.

Según publicaba el pasado 20 de mayo el periódico británico The Daily Telegraph, el profesor David Edwards, de la Universidad de Harvard, inventó recientemente el inhalador de chocolate que permite disfrutar del sabor de chocolate sin preocuparse por el aumento de peso, ya que casi no contiene calorías.

El adminículo -bastante parecido en dimensiones a un lápiz labial- contiene partículas que son lo suficientemente pequeñas como para viajar en el aire pero no como para no entrar en los pulmones. Cada tubito se comercializará por tres dólares y el pack de tres variedades de chocolate por 7,50.

El profesor Edwars indicó que el producto es muy seguro, porque el polvo de chocolate no llega a los pulmones, pero a pesar de ello tiene ya sus detractores, ya que muchos dicen que el novedoso producto, en vez de calmar el apetito de las personas, sólo les permite “respirar el aire con sabor de chocolate en la boca”. Por esto, creen que es un poco decepcionante, ya que por un lado no sustituye la satisfacción del chocolate real, y por otro se renuncia a las ventajas saludables del chocolate negro.

Los sabores disponibles son chocolate, chocolate con frambuesa, chocolate con menta y chocolate con café. Este último aporta además la dosis de cafeína de un expreso.


¿Te gusta este artículo?


¿Te gusta Corazón de chocolate?... compártelo


Donaciones

Artículos relacionados

Los más vistos

Etiquetas: , ,

Esta entrada ha sido escrita en Viernes, mayo 27th, 2011 at 18:38 y ha sido archivada en Curiosidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o dejar un trackback de tu propio sitio.

Dejar una respuesta

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URL
Comentario