¿Sabías que la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) y la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) no tiene porqué coincidir?

  • Edad biológica. Es la edad que aparenta nuestro cuerpo, la se que corresponde con el estado funcional de nuestros órganos en comparación con patrones estándar para una edad determinada. La edad biológica es la que nos informa sobre el envejecimiento de nuestras células.
  • Edad cronológica. Es el tiempo transcurrido desde el nacimiento de una persona.

Según pasan los días, meses y años, envejecemos. Sin embargo, la edad real que tiene nuestro cuerpo no tiene por qué depender de la fecha de nacimiento.

La edad biológica está muy influida por nuestro estilo de vida. Con la ayuda de esta calculadora descubrirás tu edad biológica.

Puedes encontrar otro test para calcular tu edad biológica en la web Quo siguiendo el enlace: http://www.quo.es/salud/calcula-tu-edad-biologica

edad biológica

Calcula tu edad biológica – Quo

corazondechocolate.es

Etiquetas: , ,

Esta entrada fue creada el Viernes, octubre 24th, 2014 a las 22:27 y está archivada bajo la Categoría Curiosidades. Puedes seguir las respuestas con el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio site.

Dejar una respuesta

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URL
Comentario