23
oct

Información actualizada

Visto: 16 veces

 

<- Volver

Información actualizada 13/10/2014

 

ENADCO: Siglas de “ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION”

Ha tenido lugar un webinar de EnadCo, al cual han accedido un número muy
limitado de personas y hemos podido conocer más detalles sobre esta
empresa.

EnadCo se lleva gestando desde hace 2 años en Alemania (central de la
empresa) por profesionales de alta talla internacional en el sector tradicional de
nuevas tecnologías y alto poder socio-económico en la cúpula ejecutiva.
Abogados de prestigio avalan todo el proyecto desde el principio y convierten a
esta empresa, 100 % legal desde el primer día, en un monstruo del ocio y el
entretenimiento a nivel mundial.

Se trata de un portal que, en esencia,  PAGA POR VER PUBLICIDAD PERSONALIZADA.

Cabe decir que EnadCo está marcando un antes y un después en la industria
de la publicidad, ofreciendo a los consumidores publicidad inteligente. Para
EnadCo es muy importante la protección de datos de sus usuarios por lo cual
cada persona podrá decir que datos ofrecer a la plataforma para que las
empresas puedan acceder a ella y así optimizar su publicidad. A diferencia de
otros portales, EnadCo tiene muy claro que los usuarios son los dueños de sus
datos por lo que son los consumidores quienes deciden el uso de dichos datos.
EnadCo actualmente tiene cerca de 70 empleados en sus oficinas en la capital
alemana con el fin de llegar a los 500 empleados a finales del 2016.

EnadCo pretende hacerse con un porcentaje dentro de un mercado ya
existente en el cual tan solo en Alemania se ha facturado el año 2013: 25mil
millones de euros. EnadCo pretende con su idea ofrecer a los usuarios la
posibilidad de optimizar sus gustos y así recibir una publicidad de calidad al
gusto del consumidor. Los consumidores podrán recibir premios (económicos)
por visualizar publicidad así como participar en encuestas.

EnadCo pretende filtrar paso por paso los intereses del consumidor y ofrecerle
la publicidad que realmente le interese. El consumidor podrá valorar la
publicidad así como participar de forma activa en la valoración de la publicidad.
EnadCo pretende llegar a 10 millones de usuarios hasta finales del 2016,
ofreciendo ya la capacidad para acoger a 100 millones de usuarios dentro de
su plataforma. EnadCo ofrece varias posibilidades dentro de la plataforma: por
un lado tenemos el perfil “Adfriend” y por otro el perfil “CoPartner”.

  • Adfriends son los consumidores finales. No crean red y se les paga por los
    anuncios que visionan. (Aun no se pueden registrar)
  • CoPartner son “Community Partners”, usuarios que recomiendan activamente
    la plataforma como negocio y van a crear una red. Se les paga por la visualización
    de sus propios anuncios y reciben un 10% de las ganancias de cada usuario de su red.
  • Siendo Adfriend podrá ganar 8 euros por cada Adfriend que se registre con usted y
    reciba su tarjeta de crédito gratuita.
  • Siendo Copartner podrá ganar 8 euros por cada Adfriend y Copartner que se
    registre con usted y reciba su tarjeta de crédito gratuita.

La plataforma EnadCo le cargará puntos en su cuenta virtual, los cuales podrá
canjear por euros. Siendo Copartner podrá referir hasta en 4 niveles de
profundidad a otros Copartner y Adfriends, los cuales podrán afiliar a otros
Adfriends y así sucesivamente, manteniéndose estas personas todas en el
mismo nivel. EnadCo vuelve a insistir que la plataforma es y será siempre
100% gratis.

EnadCo hizo su apertura oficial para registrarse el 19 de septiembre. Desde el día 7
de Octubre podemos rellenar nuestro perfil y empezar a configurar intereses, y el 4
de Noviembre podrá comenzar a visualizar la publicidad así como solicitar la
tarjeta.

Por lo tanto el Lanzamiento definitivo será el día 4 de Noviembre en Alemania.
Quien tenga contactos en este país sería muy bueno porque comenzarían a
ganar de ellos antes de que se gane del trabajo en España. En España aún no
tenemos una fecha de apertura porque dependemos en primera medida de la
velocidad a la que crezca la red de españoles dentro de la plataforma. Una vez
alcanzados los 100.000 usuarios españoles comenzaremos a visionar la
publicidad y las encuestas, etc. (De momento hay mas registrados en España
que en Alemania, así que el lanzamiento en España no se hará esperar)
EnadCo además resuelve una duda: si se podrá ganar más dinero marcando
todos los campos posibles. La compañía recomienda marcar intereses de
verdad, ya que las empresas podrán acceder a los perfiles de las personas y
los que marquen todo no serán clientes potenciales de esa empresa. Habrá
muchos campos por lo que se recomienda marcar intereses reales para ser
atractivo para las compañías.

Cómo registrarte ->

<- Volver