Chocolate y vino

Bombones rellenos, tartas, bocaditos crujientes o cremosos, delicados coulis… En Londres, el chocolate es el rey de los coffee-shops, de los ultramarinos más selectos y de las cartas de postres de los restaurantes.

Los ingleses, menos puristas que sus vecinos franceses, se atreven incluso con la sorprendente combinación de este último y algunos grandes vinos. Para descubrir cuáles son los vinos que potencian el sabor del chocolate y cuáles son los mejores dulces para degustar una buena copa, dedica dos horas de tu agenda a Vinopolis, la ciudad del vino.

No demasiado lejos del museo Tate Modern, este complejo dedicado a los vinos de todo el planeta puede visitarse de forma independiente o en compañía de un guía enólogo. En ambos casos, en el recorrido se incluyen degustaciones temáticas de los vinos de varios continentes.

Los mejores bombones se encuentran en Harrods o en la Chocolate Society, muy cerca de Chelsea, el barrio más chic de Londres. Vinopolis, 1 Bank End, metro: London Bridge. Harrods, 87-135 Brompton Road, metro: Knightsbridge. The Chocolate Society, 36 Elisabeth Street, metro: Sloane Square. www.chocolate.co.uk.

¿Te gusta este artículo?

¿Te gusta este sitio?

corazondechocolate.es

Etiquetas: , , , , , , , ,

Esta entrada fue creada el Domingo, mayo 24th, 2009 a las 19:35 y está archivada bajo la Categoría Chocolugares, Curiosidades. Puedes seguir las respuestas con el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio site.

Dejar una respuesta

Nombre (*)
Mail (no será publicado) (*)
URL
Comentario